Mi opinión sobre el agua micelar de Bioderma

DSCF1027

Holas a tod@s!!!

Llevo un tiempo usando el agua micelar de Bioderma y hoy quería hablaros sobre este producto, porque para mi ha sido todo un descubrimiento.

Lo primero…¿que es el agua micelar? Es un limpiador para el rostro, compuesto a base de micelas, que atraen la grasa y suciedad del rostro, es ideal para pieles sensibles. 

¿Cómo lo utilizó yo? Lo usó por la mañana nada más levantarme y antes de irme a dormir, como para diario no uso base de maquillaje con este producto tengo suficiente para limpiar mi piel en profundidad, lo mejor de todo es que después de usarlo no necesito tónico, así que me ahorro un producto y un paso en la limpieza.

Alguna vez lo he usado llevando base de maquillaje y en vez de hacer una pasada, necesitaba hacer 2 para que la piel se quedase limpia. He leído que si usas base lo ideal es, usar un limpiador y después, usar el agua micelar como si se tratase de un tónico, ya que calma la piel y termina de quitar los restos de la base de maquillaje.

También hay gente que lo usa para desmaquillar los ojos, tengo que decir que lo he probado y en este sentido no me gusta nada. Me costaba muchísimo quitar la mascara de pestañas y no era waterproof.

La que compre yo, es especifica para pieles sensibles(el botecito rosa). Trae 250 ml, dura un poco más de 3 meses y me costo unos 20 euros en la farmacia. Es un poquito caro, pero para mi merece la pena, ya que me ahorro el tónico y me noto la piel mucho más bonita que con mi rutina anterior.

Además ahora de cara al veranito, esta muy bien poder llevar un solo producto que sirva para limpiar y tonificar el rostro y para desmaquillar los ojos.

Creo que lo volveré a comprar.

¿Habéis probado algún agua micelar? ¿Os ha ido bien?

2 comentarios en “Mi opinión sobre el agua micelar de Bioderma

  1. Pingback: Mousse limpiador suave de Nivea y Tónico limpiador suave de Diadermine | Mil cositas mil reviews

  2. Pingback: Compras de cosmética en Andorra | Mil cositas mil reviews

Deja un comentario