Pink Chiffon de Sensationail

DSCF1287

Buenos días!!!!

Creo que ya conocéis mi afición por los pintauñas de Sensationail 🙂 . Hoy os presento el primer color que tuve, es el Pink chiffon, como veis el bote es más pequeñito que el resto de los que tengo, este es el tamaño que sale en el starter kit. En las instrucciones indica que da para 10 manicuras, sinceramente, yo creo que da para más, aunque no me acuerdo cuantas veces lo he utilizado.

Como veis es un rosita claro, ideal para diario. Es un color que queda precioso en las uñas y que no llama excesivamente la atención. Puede parecerse un poco al Fuzzy navel, pero este cubre un poco más la uña y es más rosa. Igual que el resto de pintauñas de Sensationail tiene un brillo y una duración increíbles. Os dejo aquí el review que hice sobre mi máquina y los colores que tengo.

DSCF1296

Os recuerdo que podéis comprar los esmaltes de Sensationail en El Corte Inglés y Sephora. Su precio en el Corte Inglés es de 10,90 euros.

Creo que el próximo que me compraré será el Coral Sunset, me llama muchísimo la atención. ¿podéis recomendarme algún tono? ¿Cual es vuestro favorito?

Besitos!!!

Deja un comentario