Cepillo iónico Satin hair 7 de Braun

DSCF1554

Buenos días!!!

¿sabéis esos pelos, que no son ni lisos ni rizados? ¿Qué si los dejas secar al aire, pareces un león? Pues mi pelo es así, muy encrespado. Una de las herramientas que más me ayuda a disciplinarlo, es este cepillo iónico de Braun.

Hace unos años, mi hermana pidió para Reyes este cepillo de pelo, la verdad es que a mi no me llamaba nada la atención. Pero después de usarlo una temporada me gusto mucho el resultado y al año siguiente les pedí a los Reyes otro para mi 🙂

¿Cómo funciona?

Este cepillo tiene iones activos, que hacen que al pasarlo por el pelo, este pierda todo el encrespamiento, y la electricidad estática, además aporta mucho brillo y suavidad a la melena.

Su uso es igual que el de un cepillo normal, la única diferencia es que para que haga efecto hay que encenderlo. Lleva 2 pilas pequeñas, eso puede parecer un incordio, pero yo llevo usándolo 2 años y aun no las he tenido que cambiar.

Aunque sea un aparato electrónico, puede limpiarse, ya que la parte de las púas se puede soltar para limpiarlo en profundidad.

El resultado en el pelo se nota muchísimo, o por lo menos en mi pelo encrespado si que noto la diferencia. Lo suelo usar después de alisarme el pelo, para darle un acabado mejor y al hacerme ondas con la plancha, para que queden más sueltas y naturales.

Nada más usarlo ya se nota el pelo mucho más liso, suave y brillante. Y si hay humedad en el ambiente, el pelo tarda más a encresparse y si se encrespa bastante menos.

Os dejo unas fotitos de antes y después para que veáis vosotr@s mism@s la diferencia.

En la foto del antes, me había terminado de pasar la plancha 10 minutos antes y el pelo estaba cepillado.

AntesDSCF1538

Después

DSCF1543

¿Yo creo que se nota bastante la diferencia no?

¿lo habéis usado? ¿qué os ha parecido?

Chao!!!!

Deja un comentario