Mousse limpiador suave de Nivea y Tónico limpiador suave de Diadermine

DSCF1274

Feliz lunes a tod@s!!!!

Vamos a comenzar la semana hablando de la que ha sido mi rutina facial desde el mes de Agosto. Hace un tiempo os hable de que había estado usando el agua micelar de Bioderma (aquí), cuando se acabo compre esta mousse limpiadora para poder terminar el tónico de Diadermine que tenía muerto de aburrimiento en un cajón. 

Mousse limpiador suave de Nivea

DSCF1276

Nivea tiene 2 formatos de esta mousse, una para piel seca y sensible(la que tengo yo) y otra para piel normal, que viene en un bote azul. Ya sabéis que tengo la piel mixta pero también sensible así que me decidí por esta, porque pensaba que me iría mejor.

El producto viene en un frasco de 150 ml, con un pump para dosificarlo, esta es una de las cosas que más me gusta, porque depende de la presión que hagas sale más o menos producto. El producto viene en formato líquido pero al pulsar el pump sale con textura mousse.

DSCF1284

La forma de usarlo es muy sencilla, lo aplicas sobre la piel seca dando un suave masaje y después lo aclaras con agua.

Es muy agradable de aplicar en la piel y tiene un suave olor como a rosas, pero que una vez aclarado desaparece. Deja la piel muy limpia y suave, aunque tengo que decir que a veces, después de aplicarlo, noto la piel un poco tirante, este es uno de los motivos por los que creo que me va mejor este limpiador que el de pieles normales.

No recuerdo exactamente cuanto me costo, pero no creo que fuese excesivamente caro. Mirando por Internet he visto que su precio ronda los 6-8 euros. Lo compre en perfumerías IF por recomendación de la dependienta.

Sinceramente, creo que es un buen producto limpiador, pero la temporada que lo he estado usando he tenido algunos granitos, no se si tiene que ver con esta mousse o no, pero voy a volver una temporada al agua micelar de Bioderma, que me iba realmente bien.

Tónico limpiador suave de Diadermine

DSCF1278

Siempre que tengo que usar un tónico recurro a este, he probado varios, pero unos me dejan la piel excesivamente húmeda, otros grasa,… Este tónico es el que mejor me funciona después de cualquier producto limpiador.

Trae una cantidad de 200 ml, tengo que decir que los tónicos siempre me duran menos que los productos limpiadores, supongo que al ser muy líquido, aplico de más. el líquido es rosita y tiene un olor muy suave, que no perdura en la piel. Se absorbe a los 30 segundos aproximadamente de haberlo aplicado.

La aplicación, como la de todos los tónicos :), aplicamos un poco de producto en un disco de algodón y aplicamos a toques sobre la piel. Nada de arrastrar!!!!!(aunque yo lo hago a menudo 😉 )

Esta recomendado para todos los tipos de piel. El precio…en torno a 5 euros, pero no lo recuerdo exactamente. Lo compre en el Corte Inglés y era un pack de 2×1.

Este tónico lo recomiendo al 100%, ya que a mi me va genial, aunque cada piel es un mundo.

¿Habéis probado alguno de los 2? ¿cuál es vuestra rutina de limpieza diaria?

Hasta la próxima!!!

Deja un comentario